lunes, 19 de noviembre de 2012

A partir de todas las actividades que hemos realizado, nos damos cuenta de que los servicios que ofrecen la posibilidad de abrir blogs son libres y gratuitos. Su estructura modular permite personalizar este espacio según la intención, los objetivos y las necesidades de cada uno, es decir el sentido con el cual vamos construyendo el espacio.

En general los blogs son:
  • Colaborativos: ya que permiten que otros usuarios hagan comentarios a las entradas realizadas por el creador del blog.
  • Definibles: es decir que se puede delimitar quienes pueden añadir comentarios, lo que hace posible que se creen espacios restringidos aunque a la vez sean públicos y visibles a cualquier usuario de la web. Esta característica puede ser útil cuando queremos limitar la participación a un conjunto de personas.
  • Interactivos: una particularidad que diferencia a los blogs de los sitios de noticias es que las anotaciones suelen incluir múltiples enlaces a otros sitios, que no necesariamente son blogs, como referencias o para ampliar la información agregada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario